Foro de actividad
Estimadas y estimados,
Aquí envió el texto de actividad 1 el cual he titulado " No es otra cosa que el mundo sensible. Una reflexión sobre el concepto de pseudoambiente de Walter Lippmann". Saludos!
Hola, Santiago.
Quiero decirte que me encantó leer tu texto. Sobre todo, por los interesantes cruces he interpretaciones con que has respondido a la consigna.
Te felicito.
Aquí adjunto el texto con mínimas comentarios
Cariños
Va mi trabajo. ¡Saludos!
Hola, Gelsi.
Muy bueno tu trabajo. Excelente y minuciosa lectura de Lippmann. Me encantó la relación que estableciste con el caso uruguayo.
Aquí adjunto el texto con mínimas observaciones.
Cariños
Gracias, Natalia. Las voy a leer con atención. Beso.
Hola Natalia,
envío el trabajo,
Gracias!
Saludos
Hola, Ana. Has echo un buen trabajo. Revisé algunos aspectos de la redacción.
Te sugiero que tengas en cuenta mis observaciones al margen del texto, en vistas de las próximas entregas.
Cariños
Hola envió la tarea de esta Actividad 1, me llamo la atención lo cercano del concepto de complejidad de Lippmann con el que se maneja en la teoría del caos. Complejidad como la entiende Henri Atlan, es una noción negativa: implica que se tenga un conocimiento global del sistema y al mismo tiempo una ignorancia parcial del mismo. Se la puede medir entonces por la cantidad de información que no se posee y que haría falta para especificar el sistema en sus detalles. En el caso de Lippmann el individuo la supera mediante la creación de un "pseudoambiente".
Hola, Aníbal. Cómo estás? Tu trabajo es interesante pero tenés que ser más cuidadoso con la redacción. En algunos tramos la redacción es confusa y ello repercute en una deficiente expresión conceptual de tus ideas.
En el adjunto verás mis comentarios al margen del texto.
Un cariño
Gracias leere con atención sus sugerencias y trataremos de mejorar para próximas entregas.
Saludos cordiales.
Anibal.
Hola, adjunto aquí actividad Unidad 1,
saludos!
Hola Natalia, qué tal?
Te escribo porque ví que habías corregido casi todos los trabajos presentados de la Unidad 1, y quedó el mío pendiente. Como ví que ibas en orden de presentación, pensé que te lo habrías salteado.
Recibiste el mío?
Gracias!
Saludos
Paula
Hola, paula. Me disculpo por la demora. Han sido unos días difíciles en Argentina, entre las elecciones y el trabajo.
Aquí te entrego tu excelente trabajo con, apenas, algunos comentarios para tenerlos en cuenta en las siguientes entregas.
cariños
Natalia
Gracias Natalia por tu devolución!
saludos...(solidarios..por decir algo..) por estos lares...tristeza y asombro después de las legislativas :(
un abrazo
Paula
Hola,
Vengo siguiéndolos un poco de atrás, pero adjunto el archivo con mi participación.
Saludos!
Hola,
Envío la reflexión, disculpen el atraso estoy intentando ponerme al día.
Saludos
Buen trabajo, Camila.
Fijate que te incluí varios comentarios al margen del texto. Tratá de tenerlos en cuenta para próx entregas.
Cariños
Hola, Lucía.
Buen trabajo!
Te sugiero ser más cuidadosa con la redacción en las prox entregas.
En adjunto, incluí algunos comentarios al margen del texto,
Cariños
Buenas noches, adjunto el documento correspondiente a la Unidad 1.
Saludos.
Silvina
Hola, Silvina. Buen trabajo.
Te incluí unos comentarios al margen del texto para que tengas en cuenta en las próximas entregas
Cariños
Natalia: ¿cómo estás?
Pido disculpas por la demora en ponerme a estudiar para el curso. He tenido además ahora algunos problemas para acceder a la plataforma. Creo que ya está arreglado. Adjunto la actividad 1, y me pongo ya a estudiar para la 2.
Muchas gracias por todo
Un abrazo
Gianela
Buenas tardes,
Adjunto la primera actividad. Sé que estoy corriendo de atrás pero procuro ponerme al día.
Avanzo lento en los temas del curso por exceso de interés.
Un saludo cordial,
mc
Natalia: ¿cómo estás?
Vuelvo a enviar la actividad 1, ahora en formato editable. Muchas gracias!
Saludos
Gianela
Hola, Gianela.
Me encantó tu trabajo Te felicito!
Cariños
Hola, Matías.
Te felicito porque tu trabajo es excelente, un verdadero placer leerte!
Aquí va en adjunto con leves comentarios.
Cariños
Subo mi trabajo, he hecho una reflexión bastante libre sobre el texto de Lippman -espero que no demasiada-.
Vengo bastante atrasado pero pretendo ponerme a tiro rápidamente.
Saludos,
Hola, Nicolás.
Me encantó las semejanzas que has podido establecer entre tu objeto de análisis y el concepto de "pseudoambiente" de Lippmann.
Felicitaciones por tu excelente trabajo!
Hola!
Envío mi trabajo y disculpas por la demora.
Carla, es muy bueno tu texto.
Verás que hice leves comentarios al margen del adjunto que te envío aquí.
Cariños
Buenos días a todos y todas:
Envió la actividad N° 1 correspondiente al Seminario Política, medios y públicos. Apuntes teórico-metodológicos para la investigación”.
Muchas gracias.
Hola, Víctor.
Buen trabajo, allí te marqué (lo verás en el adjunto) algunas consideraciones relativas a la redacción y a la conceptualización de algunos tramos de tu reflexión que sugiero tengas en cuenta para las próximas entregas.
Cariños
Hola,
envío la actividad 1!!!
saludos,
Paola
Buen trabajo, Paola.
Aquí te adjunto el tp con algunas observaciones para que las tengas en cuenta para próximas entregas
Cariños
Natalia,
Te adjunto el texto correspondiente a la tarea de la unidad 1.
Saludos, Fiorella
Muy buen trabajo, Fiorella.
Te adjunto el texto con algunas observaciones menores.
Cariños
Buen día Natalia,
Estoy intentando ponerme a tiro con todas las actividades (no tuve mucho margen antes, así que haré lo mejor que pueda para llegar con todo).
Va la primera.
Saludos y gracias por todo!
Tu trabajo es excelenete. Y vos, una estudiante brillante.
Piaccere!
Hola Natalia, disculpas por el atraso. Recién comienzo a cumplir con las unidades y tareas pendientes. Estarà todo subido para febrero, próximo período de entregas. Espero que no sea un inconveniente.
Saludos
Nicolàs
Excelente trabajo, Nicolás. Muy buena lectura de Lippmann...
Lindo leerte un sábado a la mañana ;-)
Abrazo y buen finde!
Envio primer tarea pensé que ya estaba cerrado, gracias por darme esta posibilidad, no me interesa tanto acreditar el curso como integrar estas conceptualizaciones en mi tesis. Saludos cordiales.
Lis
Inicié mis lecturas de tus trabajos por el TP2 y no dudé en que me iría encontrando con textos cada vez más interesantes y con lecturas crecientemente inteligentes de la bibliografía.
Me alegra, además, que la biblio de este curso, te lleve a establecer relaciones con las lecturas propias de tu campo profesional. Gracias por ello!
Cariños
Gracias Natalia y disculpas Lippmann!!!