Actividad obligatoria de la clase 6

Number of replies: 33

Para la actividad de la clase 6 deben ver esta charla TED de Eli Parisier, el creador del concepto "Burbuja de filtro". 

Tomando este video como disparador, hagan un texto de entre 3000 y 5000 caracteres con espacio en el que pongan en diálogo los textos propuestos para esta clase.

<

>

In reply to First post

Re: Actividad obligatoria de la clase 6

by Muñoz Carla -

Hola Natalia!

Envío la actividad de esta unidad.
Un saludo

In reply to Muñoz Carla

Re: Actividad obligatoria de la clase 6

by Deleted user -

Hola, Carla. Efectivamente tu última entrega se me había traspapelado. Entregué las notas con la idea de que no habían llegado con el TP 6 y luego, como seguí con varios cursos hasta mediados de enero, algunas de estas entregas que fueron muy sobre la fecha de las fiestas se me traspapelaron. Pido disculpas.

Aquí subo tu archivo con correcciones. Fijate que allí incluís muchas ideas trabajadas en esta unidad -lo cual merece el mayor de los aplausos- pero en tu argumentación hay varias ideas inconexas. Sólo te las marco para que estés atenta a ello en futuros escritos.

Con respecto a tu nota final, no te preocupes. Sería la misma porque no bajé ninguna nota de aquellos que no llegaron -o no llegué a ver yo- el TP6. Comprendiendo que todos estábamos sobre la fecha y que me podían entregar las notas, me fijé de que mantener las notas que había ido computando en mi excel con los primeros cuatro trabajos entregados.

 

De todas formas, sigo disculpándome con vos por ese traspapelamiento, pero fue un fin de año duro, con graves problemas de salud de un familiar y mis cursos que no terminaron hasta avanzado el mes de enero. Un cariño, muy buen año y no dudes en escribirme si necesitás algo.

Natalia 

In reply to First post

Re: Actividad obligatoria de la clase 6

by Ausserbauer Gelsi -

Hola, Natalia. Te envío la última actividad del curso.

Un placer haber participado. Realmente fue muy interesante. Gracias por todo. Abrazo,

 

Gelsi.

In reply to Ausserbauer Gelsi

Re: Actividad obligatoria de la clase 6

by Deleted user -

Gelsi, me disculpo porque se me traspapeló tu TP6. Evidentemente me hice un gran lío a último momento con la averiguación de quiénes se inscribieron en diciembre y la entrega de las notas a la persona indicada en tiempo y forma, que esto se me traspapeló. Lo siento, en verdad.

De todas formas, tu calificación final (10, diez), no habría cambiado. Sigue siendo un placer leerte  ;-)

 

Gracias y mucha suerte!

In reply to First post

Re: Actividad obligatoria de la clase 6

by lostorto victor -

Hola Natalia;

Envió la tarea  correspondiente a la actividad de la clase 6.

Excelente el contenido del seminario muy interesante en especial para quien no proviene de una formación con énfasis en información o comunicación como es mi caso.

Muchas gracias.

In reply to lostorto victor

Re: Actividad obligatoria de la clase 6

by Deleted user -

Hola, Victor. Fuera de término (dado que entregué las calificaciones con cierta urgencia en diciembre), no quería dejar pasar la corrección de tu última entrega.

Fue bueno tu avance en la elaboración y redacción en la entrega de los TPs. De todas formas, aprovecho para sugerirte que seas cuidadoso en la redacción y que trates, siempre, de mantener la cohesión y la coherencia. Aun cuando ello te obligue a volcar menos contenidos en un texto. Es mejor atender a que el texto desarrolle una idea coherente.

 

Un cariño y felicitaciones.

natalia

In reply to First post

Re: Actividad obligatoria de la clase 6

by Morales Conti Silvina -

Hola Natalia, adjunto el documento de la última actividad. 

Ha sido un sido un lindo y productivo recorrido en cada unidad, muchas gracias por tu dedicación!

Abrazo,

Silvina. 

In reply to Morales Conti Silvina

Re: Actividad obligatoria de la clase 6

by Baleato Devita Paula Mariela -

Hola Natalia, adjunto aquí la actividad 6.

Me encantó el curso, los contenidos y tu trabajo como docente! La verdad que fue un gran aprendizaje. Conocí autores y enfoques que no conocía y me dieron ganas de seguir profundizando.

Tu dedicación, entrega y compromiso como docente...espectaculares!.. Un placer el curso!

Gracias por todo

un abrazo

Paula

In reply to Baleato Devita Paula Mariela

Re: Actividad obligatoria de la clase 6

by Deleted user -

Hola, Paula. Subo aquí la corrección de tu TP.

Felicitaciones por tu cursada, has sido una "enriquecedora" serial del seminario. Gracias por ello! 
Te adjunto el tp, aunque verás allí pocas observaciones dado que todo el texto me pareció excelente! 
 
Un abrazo y que disfrutes las vacaciones, Natalia

 

In reply to Morales Conti Silvina

Re: Actividad obligatoria de la clase 6

by Deleted user -

Hola, Silvina. Como estás? fuera de término pero no quería dejar de corregir tu trabajo. Se me ha traspapelado -junto a otros- este TP6. Ello no cambia la nota finla, dado que les había puesto la nota más alta a todos en función del promedio de los trabajos anteriores corregidos. Pero de todas formas, te quería decir que tu trabajo es muy bueno, y que has crecido mucho a lo largo de las entregas. Felicitaciones por ello!

Un cariño y muy buen 2018!

 

In reply to First post

Re: Actividad obligatoria de la clase 6

by Turenne Santiago -

Opa, opa! El último trabajo! 

Natalia, me sumo a los agradecimientos y a las felicitaciones por tu dedicación y compromiso para con nosotros. 

Fue super interesante recorrer cada una de las unidades. 

Seguro nos volveremos a encontrar! 

Un fuerte abrazo. 

Santiago. 

 

In reply to Turenne Santiago

Re: Actividad obligatoria de la clase 6

by Deleted user -

Santiago, me encantó tu "delirio" y las relaciones que trazaste con otros temas. 

Me alegra, además, que hayas podido establecer relaciones con temas de tu tesis.

Excelente trabajo. Aunque corregido fuera de término, me disculpo por ello.

Cariños, N 

In reply to First post

Re: Actividad obligatoria de la clase 6

by Figueira Ramírez Camila -

Hola Natalia, 

Envío mi reflexión de la unidad 6. 

Gracias por tanta dedicación en el curso y por todos los aportes brindados. 

Un gusto, 

Camila. 

In reply to Figueira Ramírez Camila

Re: Actividad obligatoria de la clase 6

by Deleted user -

Subo trabajo de la Unidad 6. Aprovecho a tratar un poco el tema de la neutralidad de la red, algo con lo que me encontré hace unos días y nos involucra a todos como usuarios de internet. Asistimos al fin de internet y casi no somos conscientes de ello.

Saludos,

In reply to Deleted user

Re: Actividad obligatoria de la clase 6

by Deleted user -

Hola, Nicolás. Como estás? Me gusto mucho leer tu trabajo. Excelente la introducción de tu análisis del caso norteamericano.

Me disculpo por la demora, pero estuve con algunos inconvenientes a finales de año, así que se me traspapelaron algunos TPs. Entre ellos, el tuyo.

Espero que esta corrección te sea últil.

No dudes en escribirme si necesitás algo.

Cariños 

In reply to Figueira Ramírez Camila

Re: Actividad obligatoria de la clase 6

by Deleted user -

Hola, camila. Aquí te entrego tu último trabajo. Sé que me demoré en la entrega y me disculpo. Pero entre la urgencia en la entrega de notas y otros cursos que continuaron hasta muy entrado enero, se me traspapelaron varios TPs N°6. 

Disculpas, aunque espero que esta corrección te resulte útil.

Cariños

Natalia

In reply to First post

Re: Actividad obligatoria de la clase 6

by Fernández Gadea Lucía -

Adjunto la tarea correspondiente a esta unidad. 

Saludos, 

In reply to Fernández Gadea Lucía

Re: Actividad obligatoria de la clase 6

by Deleted user -

Muy buen trabajo. Lamentablemente llegó después de haber entregado las notas, pero de todas formas, la nota habría sido la misma porque te mantuve el promedio de los trabajos parciales recibidos hasta el TP4.

Gran cursada. Felicitaciones y estoy a disposición para lo que necesites.

Cariños, natalia 

In reply to Deleted user

Re: Actividad obligatoria de la clase 6

by Fernández Gadea Lucía -

Natalia,

Entregué la tarea antes del 24 de diciembre como habías solicitado, de igual manera entiendo no hayas podido verla antes.

Saludos.

In reply to First post

Re: Actividad obligatoria de la clase 6

by Deleted user -

Natalia!!

Va la actividad 6. PERDÓN POR LO TARDÍO!!  No pude lograrlo antes

Tá, ... y también me pasé de caracteres 

Gracias!

Gianela

In reply to First post

Re: Actividad obligatoria de la clase 6

by BANCHERO FIORELLA -

Natalia,

 

Subo el trabajo de la clase 6.

Te pido disculpas por subir las tareas a último momento, esto generó que te atrases en las correcciones y que debas seguir con nosotros después de navidad. 

 

Saludos y felices fiestas.

Fiorella

In reply to First post

Re: Actividad obligatoria de la clase 6

by Molina Calderara Ana Maria -

Hola Natalia,

 

Subo la actividad 6, me sumo a los agradecimientos y valoraciones de compañerxs sobre el curso y tu trabajo, también a las disculpas por lo tardío.

Aprovecho a decirte que puntualmente agradezco todo el material aportado tanto en bibliografía como en documentos para el análisis de casos, me permitió reflexionar sobre temas que no son los usuales para mí. Especialmente quedé muy impactada por la película sobre la muerte de Dario y Maximiliano, creo que si algún día paso por ese puente o la estación Avellaneda es lo que me va a venir a la mente. 

gracias totales!!

Abrazo!

In reply to Molina Calderara Ana Maria

Re: Actividad obligatoria de la clase 6

by Deleted user -

Muy buen trabajo, Ana. Confirma la nota que te puse, que es, por cierto, el promedio exacto de las notas que obtuviste en tus trabajos parciales.

Te felicito, ha sido una muy buena cursada.

Cariños

Natalia

In reply to First post

Re: Actividad obligatoria de la clase 6

by CARBAJAL MATIAS -

Buenas noches,

Con los pan dulces y turrones llega mi trabajo: lamento el inoportuno momento. Prometo completar la evaluación pero adelanto mi completa satisfacción con el curso.

Un saludo,
mc

In reply to CARBAJAL MATIAS

Re: Actividad obligatoria de la clase 6

by CARBAJAL MATIAS -

Me olvidé de adjuntar el documento en el mensaje anterior.

In reply to CARBAJAL MATIAS

Re: Actividad obligatoria de la clase 6

by Deleted user -

Hola Matías. Como estás?

Un verdadero placer leer tu texto. Mil disculpas por no haber podido corregirlo antes de la entrega de la calificación final, aunque no habría cambiado porque todos tus trabajos tuvieron una calificación de 10, así como tu nota final. 

Nuevamente, felicitaciones y gracias por tu enriquecedor aporte al seminario.

Cariños

natalia

In reply to First post

Re: Actividad obligatoria de la clase 6

by Batalla Cladera Nicolas -

Hola Natalia, envío la actividad de esta unidad. 

Con ella creo que cierro todo lo que estaba pendiente. 

El curso resultó ser de mucha utilidad para mi proyecto de tesis así que probablemente pueda molestarte en el futuro con alguna consulta. Espero que no sea un inconveniente. 

Ha sido un gusto.

Seguimos en contacto. 

Saludos, 

Nicolás

In reply to Batalla Cladera Nicolas

Re: Actividad obligatoria de la clase 6

by Deleted user -

Hola, Nicolás, otro excelente trabajo.

Por supuesto que podés escribirme más adelante y cuantas veces quieras.

Mi mail personal es nataliaaruguete@gmail.com

Te cuento que el 21 y 22 de marzo estaré en MTV, participando de una actividad en el ICP y en la escuela de Alaic

Besitos

In reply to First post

Re: Actividad obligatoria de la clase 6

by Deleted user -

Estimada Natalia estoy enviando última tarea sino me equivoco, quedo a la espera cuando puedas de tus comentarios.

Escribo la evaluación y me indicas por favor si queda algo pendiente.

Gracias por todoooo!!!

Saludos cordiales.

LIs

In reply to First post

Re: Actividad obligatoria de la clase 6

by Deleted user -

Estimada Natalia estoy enviando última tarea sino me equivoco, quedo a la espera cuando puedas de tus comentarios.

Escribo la evaluación y me indicas por favor si queda algo pendiente.

Gracias por todoooo!!!

Saludos cordiales.

LIs