Hola, Carla. Efectivamente tu última entrega se me había traspapelado. Entregué las notas con la idea de que no habían llegado con el TP 6 y luego, como seguí con varios cursos hasta mediados de enero, algunas de estas entregas que fueron muy sobre la fecha de las fiestas se me traspapelaron. Pido disculpas.
Aquí subo tu archivo con correcciones. Fijate que allí incluís muchas ideas trabajadas en esta unidad -lo cual merece el mayor de los aplausos- pero en tu argumentación hay varias ideas inconexas. Sólo te las marco para que estés atenta a ello en futuros escritos.
Con respecto a tu nota final, no te preocupes. Sería la misma porque no bajé ninguna nota de aquellos que no llegaron -o no llegué a ver yo- el TP6. Comprendiendo que todos estábamos sobre la fecha y que me podían entregar las notas, me fijé de que mantener las notas que había ido computando en mi excel con los primeros cuatro trabajos entregados.
De todas formas, sigo disculpándome con vos por ese traspapelamiento, pero fue un fin de año duro, con graves problemas de salud de un familiar y mis cursos que no terminaron hasta avanzado el mes de enero. Un cariño, muy buen año y no dudes en escribirme si necesitás algo.
Natalia