Bibliografía
.
Lectura obligatoria:
Amadeo, B. (2008). Framing: Modelo para armar. En Baquerin de Riccitelli, M. (Ed.), Los medios ¿aliados o enemigos del público? Derivaciones de las teorías de la comunicación surgidas en los setenta (pp. 183-237). Buenos Aires: EDUCA.
Tuchman, G. (1983). La Noticia como marco. En La producción de la noticia. Estudio sobre la construcción de la realidad (13-27). Barcelona: Editorial Gustavo Gili.
Sádaba, T. (2008). La dimensión cultural del framing. En Framing. El encuadre de las noticias (113-161). Buenos Aires: La Crujía.
Tuchman, G. (1999). La objetividad como ritual estratégico: un análisis de las nociones de objetividad de los periodistas. CIC, 4, 199-217.
.
.
Lectura sugerida:
Donsbach, W. y Klett, B. (2014). Objetividad subjetiva: cómo definen periodistas de cuatro países un término clave de su profesión. En Ruiz, F. (Comp.), Cómo entender al periodismo : selección de la obra de Wolfgang Donsbach. Buenos Aires: Konrad Adenauer Stiftung.
Entman, R. (2003). Cascading Activation: Contesting the White House's Frame After 9/11. Political Communication, 20 (4), 415-432.
Hänggli, R. (2012). Key Factors in Frame Building. How Strategic Political Actors Shape News Media Coverage. American Behavioral Scientist, 56(3), 300-317
.