General forums

Forum Description Discussions
Novedades
Novedades y anuncios
20

Learning forums

Topic Forum Description Discussions
Presentación Bienvenidos

Hola a todxs

Espero que se encuentren muy bien. 

Les doy la bienvenida a la instancia virtual del Seminario. 

Deseo que puedan disfrutar mucho de esta etapa virtual del curso y que les resulte de utilidad para sus trayectorias e intereses académicos y profesionales.

En este foro, les propongo que...

1
Unidad 1 Foro de consultas

En este espacio podrán plantear las consultas relativas a la bibliografía de esta clase

1
Foro de actividad
Para la actividad 1 deberán leer detenidamente el capítulo 1 del libro La opinión pública, de Walter Lippmann, titulado "El mundo exterior y nuestras imágenes mentales". 
Como podrán ver, ese capítulo comienza con un fragmento de La República, Libro VII, de Platón. A continuación incluyo el ...
1
Unidad 2 Foro de consultas

En este espacio podrán plantear las consultas relativas a la bibliografía de esta clase

1
Actividad de la clase 2

La actividad de esta clase consiste en que, luego de hacer las lecturas obligatorias, puedan responder una pregunta cada uno/a sobre los contenidos de los textos. 

La dinámica es la siguiente: yo les dejo planteada la primera pregunta y quien la responda, además, deberá formular un nuevo ...
1
Unidad 3 Foro de consultas

En este espacio podrán plantear las consultas relativas a la bibliografía y a la actividad de esta clase

1
Foro de Actividad

En esta clase, hemos puesto de relieve nociones clave que caracterizan al "proceso framing".

Les propongo que identifiquen tales nociones y las ubiquen en un mapa conceptual.

Para realizar el mapa conceptual, deben basarse en la bibliografía y aportar desde allí a una lógica argumental en la que ...

1
Unidad 4 Foro de consultas

En este espacio podrán plantear las consultas relativas a la bibliografía y a la actividad de esta clase

0
Actividad de la clase 4

Hola a todxs.

Aquí les dejo una actividad de reflexión en base a las definiciones de "framing" que ha trabajado el investigador Robert Entman (1993; 2003). 

Les recuerdo aquí las definiciones del autor en las que basaremos nuestro TP.

Encuadrar es "seleccionar algunos aspectos de una realidad que...

1
Unidad 5 Foro de consultas

En este foro pueden hacer las consultas relativas a los temas de esta clase

2
Unidad 6 Foro de consultas

En este foro pueden hacer las consultas relativas a los temas de esta clase

1
Actividad obligatoria de la clase 6

Para la actividad de la clase 6 deben ver esta charla TED de Eli Parisier, el creador del concepto "Burbuja de filtro". 

Tomando este video como disparador, hagan un texto de entre 3000 y 5000 caracteres con espacio en el que pongan en diálogo los textos propuestos para esta clase.

<

>

1
Evaluación del curso Evaluación del curso

Hola a todxs.

Aquí me gustaría que incluyan sus reflexiones respecto de la experiencia que transitaron con este curso.

Todas las críticas serán más que bienvenidas. Si bien hace años que me desempeño dictando cursos virtuales, siempre suma tener nuevas críticas que me permitan reflexionar sobre ...

1