Hola Natalia, muchas gracias por tu visita, y compartir tus experiencias con nosotrxs.
En mi caso hace mas de 30 anos me intereso formarme en comunicacion, la situacion de entonces me llevo a desistir y tomar el camino de la ciencia politica, licenciatura de donde egrese.
Vuevo ahora entonces a tomar contacto con la realidad de medios, publico y politica, que me resulta apasionante y de lo que se reflexiona poco en otras instancias de formaci'on que no sean de la comunicacion....Este es mi principal inter'es saber en que esta el mundo en estos temas me resulto fascinante todo el curso, especialmente el sabado donde vimos muestras de como se mueve el mundo de las redes sociales. Mi tema de investigaci'on va por otras rutas, TIC en salud con una propuesta de utilizar metodo etnografico, aunque uno nunca sabe cuales seran los derroteros.
Queria ademas agradecerte y felicitarte por la energia que entregas y el compromiso que se siente tenes con la tematica, mucho de lo que termina haciendo la diferencia y que se recuerda para siempre tiene que ver con esto, y no es tan comun encontrarlo....por todo eso gracias, hizo una diferencia y sacudio nuestra rutina...jaja.
Muchas gracias, me encanto conocerte, ahi estare cuando haya nuevas oportunidades. Seguro que estas instancias virtuales seran de mucha utilidad.
Abrazo
PD. te pido disculpas por la falta de tildes no lo pude solucionar en esta compu que estoy...