Perfiles de escritores

Perfiles de escritores

por BENITEZ GIULIANA -
Número de respostas: 0

1- En mi caso, me siento reflejada con mayor medida en el perfil caos, aunque también me identifico un poco con el perfil helicóptero. 

Siento que el perfil caos me caracteriza porque depende del texto que quiera escribir si escribo las palabras casi sin pensar, o si me cuesta saber por dónde empezar y cómo seguir. Por lo general cuando escribo sobre algo de lo que tengo mucha información o que es de mi agrado personal, me suele costar menos que cuando escribo sobre un tema del cual estoy aprendiendo o no tengo mucho conocimiento. 

En el caso del perfil helicóptero, siento que por momentos escribo algo que tal vez es muy general, pero a medida que voy creando el texto, me surgen ideas de cómo lo podría completar y qué ideas agregar.


2- Creo que la forma de mejorar y de evitar los bloqueos en el caso del lector caos, sería buscar suficiente información sobre el tema a abordar, ya que luego las palabras saldrán por sí solas, queriendo explicar lo aprendido.

Otra forma de mejorar, sea cual sea el perfil lector, es escribiendo, practicando e intentando superarse. La parte teórica es importante, pero sin práctica es muy difícil llegar a ver los resultados deseados.