Devolución trabajos finales de compañeros

Devolución trabajos finales de compañeros

por FIGOLI FLORENCIA -
Número de respostas: 0

Grupo 2 (audio descripción):

Me parece un excelente trabajo. El recurso de mantener la música durante todo el corte me resulta muy interesante ya que le da una cierta unificación. Las pausas y las descripciones están correctas.

Grupo 3 (sonorización integral):

Es un trabajo mejor que la propia versión original. Ese sonido molesto y reverberante le da un toque de incomodidad, me parece un recurso perfecto para transmitir miedo al espectador. Además, recrearon varios sonidos como los gritos y el afilado de un cuchillo, que en la versión original no existen y eso le suma aún más drama a la escena.

Grupo 4 (sonorización escena):

Me encantó la musicalización. La música elegida para el momento del interrogatorio está muy bien aplicada, transmite cierta tensión y suspenso. Otra música que me encantó es el electro jazz que utilizan al final.

El uso de las voces con eco me pareció muy buena también, ya que les da una idea de soledad y aislamiento a los dos personajes, como si se encontraran dentro de un enorme galpón oscuro. Las voces están muy bien logradas, más allá de lo difícil que es reinterpretar las voces de los actores; hay errores mínimos de coordinación pero muchos pueden pasar desapercibidos. En algunos momentos se escucha ruido de interferencia del micrófono, durante los diálogos.

Grupo 6 (sonorización escena):

La música me pareció mucho mejor que la original, transmite mucho más la lograda por los compañeros. El uso de las voces está bien en general, solo sentí raro (como si la voz del hombre estuviera más alejada) al final cuando están por entrar al vagón. Excelente el sonido del auto llegando al vagón.