Visionado de trabajos finales

Visionado de trabajos finales

de FERRAZZINI CAROLINA -
Número de respuestas: 0

Grupo 2Muy buena audiodescripción, logra hacernos entender con exactitud que es lo que está sucediendo, y dónde sucede. Quizás habría que detallar el recorrido que hace la cámara en momentos de silencio (solo como sugerencia), y además plantear el tamaño de los cuadros. La elección musical por parte de los compañeros me gustó más que la original. 

Grupo 3Buen trabajo, se nota el gran esfuerzo por generar sonidos acorde a lo que estamos presenciando. 

Grupo 4: Se ha notado una evolución en cuanto a ciertas imperfecciones en el relato o locución, el sonido ha mejorado, pero todavía se percibe cierta reverberación, probablemente por los dispositivos utilizados. De igual forma, es algo que puede ser solucionado. Disminuir el bullicio en ciertos fragmentos del corto ayudaría a situarnos y no desconcentrarnos tanto en lo que estamos visualizando. Quizás utilizando un efecto de fade out  o simplemente re-grabando en un lugar menos cargado de sonido. 

Grupo 6:  Me gustó muchísimo, me pareció una decisión acertada la del empleo y uso de las voces por parte de los compañeros. Quizás le añadiría un poco más de dramatismo o énfasis a la hora de pronunciar ciertas cosas. Se logra generar cierto misterio y tensión. Y hace que quiera seguir viendo el resto de la película. Algo que se destaca también son los pasos del final, quedaron muy buenos. Haría ajustes en la dirección del sonido del tren.