Comentarios sobre los trabajos finales

Comentarios sobre los trabajos finales

de SIERRA MARÍA -
Número de respuestas: 0

  • Grupo 2Me parece que hicieron un muy buen trabajo de audio descripción. Cumple el objetivo de poder visualizar y entender la película sin verla. Las voces no interrumpen las escenas, sino que van de acuerdo a los tiempos necesarios que requiere cada situación.
  • Grupo 3Creo que lograron un muy buen trabajo de sonorización integral. Pareciera que es la versión original de la película o aún mejor. Todo el miedo que debe transmitir esa escena, lo sentí gracias al buen manejo del sonido y la recreación del llanto de la mujer.
  • Grupo 4Considero que hay un buen manejo de la música; acompaña muy bien la situación de tensión que transmite la escena. Personalmente, no es un cortometraje que me guste, pero aún así, me gustó esta versión. Por más de que hayan algunos desperfectos en la coordinación del diálogo, se nota que hay mucho trabajo detrás de esas voces.
  • Grupo 6Me encantó el trabajo que hicieron. Toda la primera parte está muy bien hecha, quedo expectante con todo lo que va pasando. Lo único que arreglaría sería la voz del hombre cuando van en el coche, que pareciera que no está ahí, sino que más alejado. Pero después el resto creo que está excelente.