Subir un documento .pdf con la siguiente denominación: grupo_ejercicio. Ejemplo: grupo9_ejercicio2. Incluir los nombres y cédulas de todos los integrantes del equipo en la primera página. Guía para el trabajo: A partir del ejercicio perceptivo 1, plantearse y debatir las siguientes preguntas: Voces: ¿Qué película consideran que tiene un mejor uso de las voces? ¿Por qué? ¿En qué película encuentran mayores dificultades en su uso? ¿Por qué? Música: Mencionar y justificar en cuál película perciben un mejor uso de la música. Mencionar y justificar cuál presenta mayores problemas. Ambientes y efectos: ¿Qué película se destaca por el buen uso de los ambientes y efectos? ¿Por qué? ¿En cuál notan mayores inconvenientes? Justifiquen. Una vez que el grupo haya consensuado cuáles son las “mejores” y “peores” películas en cada uno de los tres rubros, se deberá redactar un informe cuyo formato deberá responder a criterios de una eventual publicación, pensando en todos los elementos que importa comunicar a un eventual lector. Referencias de artículos de crítica cinematográfica o análisis relacionados con el sonido: www.filmsound.org (muchos artículos...buscar y elegir uno. Próximamente abriremos un espacio en el foro de EVA para comentarios y debates sobre música y sonido en el cine y la tv) https://www.retinalatina.org/la-musica-util-ensayo-sobre-la-musica-en-el-cine-latinoamericano/ https://www.retinalatina.org/sonidistaslatinoamericanos/ https://www.retinalatina.org/entrevista-a-daniel-marquez-director-de-cine-y-sonidsta/