Hola a todxs.
Aquí me gustaría que incluyan sus reflexiones respecto de la experiencia que transitaron con este curso.
Todas las críticas serán más que bienvenidas. Si bien hace años que me desempeño dictando cursos virtuales, siempre suma tener nuevas críticas que me permitan reflexionar sobre mi práctica docente.
En ese sentido, me encantará que apunten consideraciones relativas a: La dinámica del curso (los tiempos dispuestos para la realización de las entregas parciales y la periodicidad de las unidades); la bibliografía del curso; la guía de las clases elaboradas por mí y mi equipo de trabajo (integrado por Nadia Koziner y Lorena Retegui); los trabajos de reflexión propuestos en los foros; el tono de las evaluaciones que hice de sus entregas parciales.
Pueden agregar observaciones sobre cualquier otro tipo de aspectos de la cursada que se me estén escapando. Todo lo que sume, será bienvenido.
Gracias por comprometerse en la cursada, ha sido para mí un placer y un verdadero aprendizaje transitar este recorrido con ustedes. Estoy verdaderamente agradecida.
Les deseo lo mejor y saben que aquí estoy para lo que puedan llegar a necesitar en el futuro.
Un fuerte abrazo, Natalia