Sobre alumnos pendientes para examen febrero

Sobre alumnos pendientes para examen febrero

de Usuario eliminado -
Número de respuestas: 0

Hola a todxs. Espero que se encuentren muy bien. 

Les escribo porque empecé a corregir los TPs de aquellos alumnos cuya calificación final quedó pendiente y, según estimo, se presentarán en febrero.

Los alumnos que están pendientes para febrero son: Nicolás Batalla, Verónica Fernández, María López, María Elisa Martínez, Elisa Martínez Luaces, Paola Papa, Lis Pérez. Les ruego que me avisen si se me está escapando alguno. 

Aprovecho para avisarles que entre el 29/1 y 4/2 aprox no estará en funcionamiento la plataforma, de manera que si siguen avanzando con sus TPs, los suban antes o después de esas fechas. Asimismo, les ruego que hagan el intento de subir los trabajos a la plataforma, porque si muchos de uds me los envían por mail, temo que se traspapelen. 

Hubo un problema con la plataforma, que no me avisó sobre la publicación del TP 6 por parte de uds y se me traspapeló. Por eso es que les ruego que hagan el intento de subirlo a la plataforma y yo estaré muy atenta a revisarlo a diario. Si ven que me demoro en la corrección (ya que el 1° de febrero entro de vacaciones, aunque estaré atenta a la corrección de sus TPs), mandenmé un mensaje o un mail para recordarme. 

 

Un fuerte abrazo a todos y que arranquen muy bien la semana!

Natalia