URGENTE: calificaciones de diciembre

URGENTE: calificaciones de diciembre

por Usuário excluído -
Número de respostas: 0

Hola a todxs

espero que hayan pasado muy bien las fiestas.

Estuve hablando con la coordinadora de Posgrado. Ella me indica que debo entregar una lista con los aprobados del curso y, a partir de ello, uds estarán en condiciones de presentarse -en el llamado de diciembre o de febrero- para obtener la calificación a partir del promedio de las notas que obtuvieron en los trabajos prácticos que me han entregado.

Les paso una lista con aquellos que están en condiciones de aprobar el curso (es decir, que entregaron al menos, algún TP). 

Ahora bien, sería conveniente que nos pongamos de acuerdo en lo siguiente: 

- Yo NO SÉ quién es se inscribieron en el llamado de diciembre para rendir. Para obtener la nota en el llamado de diciembre, tenían tiempo de inscribirse hasta el 13 de dic. Quienes no lo hicieron, puede ir al segundo llamado, según tengo entendido.

En ese sentido, les ruego me informen quiénes se inscribieron en el primero y quiénes lo harán en el segundo llamado.

Mientras, les paso la lista de aquellos que están aprobados y en condiciones de "rendir" (yo les pasaría el promedio) en diciembre.

SUGERENCIA: aquellos que aún adeudan TP, les sugiero que se inscriban en la fecha de febrero y aprovechen el mes de enero para ponerse al día con los TPs, así les vuelco la nota en febrero. Es su derecho aprovechar ambos llamados y, por mi parte, encantada de esperar a aquellos que no llegaron a terminar ahora para que puedan hacerlo en febrero y aprobar el seminario.

Quienes puedan y quieran, recuerden que tienen un apartado para calificarme a mí ;)... Se trata de un foro donde me resultará muy útil recibir sus comentarios y sus sugerencias para mejorar este curso.

Un fuerte abrazo a todxs y gracias!

 

APROBADOS EN CONDICIONES DE PASAR A EXAMEN (yo pasaré el promedio de los TPs, no deben hacer ni rendir un examen final adicional) 

Gelsi Ausserbauer aprobado
PAULA BALEATO : aprobado
Fiorella Banchero aprobado
Nicolas Batalla Ausente
Matías Carbajal aprobado
veronica fernandez Ausente
Lucía Natalia Fernández-Gadea aprobado
Camila Figueira aprobado
María López  aprobado
María Elisa Martínez Ausente
Elisa Martínez Luaces Ausente
Ana Molina aprobado
Silvina Morales aprobado
Carla Muñoz aprobado
Paola Papa  aprobado
Nicolás Rodríguez aprobado
Lucia Stagnaro  aprobado
Santiago Turenne aprobado
Anibal Carro aprobado
Victor Lostorto-Traverso aprobado
Gianela Turnes aprobado
Lis Perez Ausente