COMUNICACION Y GENERO, la marcha del curso, las calificaciones, la asistencia al 8.10.2019

COMUNICACION Y GENERO, la marcha del curso, las calificaciones, la asistencia al 8.10.2019

de Graña Jean -
Número de respuestas: 0

Quedaron constituidos los grupos en EVA, en base a los nombres de integrantes de los 23 grupos que entregaron ayer el primer avance del trabajo final. Les haré llegar pronto un comentario a cada una de estas entregas, en un único documento donde cada grupo se identifica con su número. A partir de la semana que viene, las devoluciones se harán únicamente vía EVA.

Tienen hasta el martes 14 a las 24.00 hs para subir al grupo de EVA la segunda entrega, que como la primera, consistirá en una página que comente o sintetice el avance hecho en la semana. En cada grupo deberán acordar quién lo sube: bastará que uno solo lo haga, y lo puede cualquiera de sus integrantes. Se debe clicar en “1er. avance del proyecto”; al final del recuadro aparece en azul “Agregar entrega”; automáticamente, el archivo que suban ahí quedará en el grupo al que pertenece el que lo subió. Una vez subida la entrega, queda visualizable por cualquier otro integrante del grupo.

En ese mismo recuadro tienen una opción “comentarios a la entrega”: cuando les haga la devolución, cualquier integrante del grupo podrá ver allí el comentario.

Pero sucede que no todos quienes cursan la asignatura están en grupos. En la medida que me basé los 23 grupos que entregaron ayer para formar los grupos en EVA, quienes no hicieron una entrega ayer obviamente no están en ningún grupo registrado en EVA. Ellos son: Antonella Martínez, Evangelina Perichón, Luis Ignacio Milans, María Inés Carbajal, María Clara Armand Ugón, Nadia Micaela Dávila y Victoria Antuña. Es necesario que me hagan saber cuanto antes la composición de los grupos a los que pertenecen, y que envíen la primera entrega pendiente (por esta única vez, vía mail: francois.grana@fic.edu.uy). Recuerden que esta es la única manera de participar del curso de aquí en adelante.

Pero también sucede que unos cuantos de ustedes sí figuran en alguno de los 23 grupos registrados y sin embargo no pude incluirlos en sus respectivos grupos, sencillamente porque aun no se han matriculado y el sistema no me permite ingresar a un grupo a quienes no estén en el curso.Tienen que matricularse YA. Mientras no lo hagan, no recibirán las notificaciones ni tampoco los comentarios a las entregas. Cuando se matriculen, me lo informan vía mail de manera que los ingrese a sus grupos correspondientes; si no lo hacen, no me entero. Los no matriculados son:

Fausto Prieto (grupo 5), Cesar Bonilla (grupo 6), Camila Rodríguez (grupo 7), Gastón Páez y William Aberasteguy (8), Fernando Fuenmayor (12), Santiago Fumagalli (14), Federico Bado y Fernando Fagaldes (15), Joaquín Arocha (18), Martina Silva (19), Marina Domingo (20), Aldana Inzaurralde (21) y Sofía Costanian (23)

Adjunto la planilla de calificaciones y asistencias, actualizada al día de ayer. Pronto les enviaré el comentario pendiente. Adelante con el trabajo, sigan pensando, escribiendo, interactuando, calentando los motores, apasionándose por el tema elegido, no se queden esperando el comentario.

Que tengan un buen día