Perfiles de Escritores

Perfiles de Escritores

by CABRERA JUAN -
Number of replies: 0

Creo que mi perfil de escritor se amolda en dos de los perfiles descritos en el PDF de Castelló.

En principio, en mayor medida, me veo reflejado en el perfil helicóptero, ya que al momento de escribir, por ejemplo, para una tarea, intento plasmar generalidades de lo que se me pide para luego adentrarme en puntos que hayan quedado carentes de contenido y/o sentido. Por esto último, en menor medida, me amoldo también al perfil de buzo, ya que luego de tener descritas las generalidades que competen, intento profundizar en cada punto para lograr que la escritura sea lo mejor posible. Me siento representado en menor medida en el perfil de buzo porque al plasmar primero las generalidades de un texto, no buceo a ciegas como el propio perfil lo identifica, es decir, creo que la complementariedad de contar con el perfil helicóptero es tener una lista de puntos para facilitar la profundización, y así, no quedarme sin ideas con la escritura de un texto.

Luego de haber reflexionado sobre los perfiles de escritores, siento que se podría mejorar si desde el vamos, contamos con los mejores puntos de los perfiles de buzo y helicóptero, ya que lo ideal sería poder bucear en la escritura de forma ordenada punto por punto y profundizando en cada uno de ellos, y con ello lograr un texto claro y enriquecido en cada punto.