Informe de Comisión de Carreras del Instituto de información del 30/10/17

Informe de Comisión de Carreras del Instituto de información del 30/10/17

de Varela Ciscato Martha Judith -
Número de respuestas: 1

Hola, como el día que correspondía reunirse Comisión de Carreras del Instituto de Información coincidió con el feriado del 2 de noviembre fue cambiada para el pasado lunes 30/10, a continuación les comparto el Orden del día y el Informe.

Como siempre  a las órdenes por cualquier consulta pero sobre todo sugerencias o inquietudes que quieran que hagamos llegar a este ámbito, saludos

En respuesta a Varela Ciscato Martha Judith

Re: Informe de Comisión de Carreras del Instituto de información del 30/10/17

de Doyenart Medina Maria Laura -

Hola, quería saber en cuanto a las electivas propuestas en el adjunto publicado, cuales se dictan en Paysandú, presente una solicitud para asignación de créditos para una electiva y fue negada, la cursé on line en la Facultad Carlos III de Madrid, tengo entendido que las electivas así como también las optativas son para profundizar los conocimientos e ir delimitando el perfil del estudiante, acorde a sus intereses y afinidades. En mi caso, creo que la materia que curse esta dentro de los parámetros de la bibliotecología y su campo de estudio, aunque acá no se cursa. por otro lado en Paysandú las únicas que se se podrían tomar como electivas son las materias de la carrera de Tec. en Patrimonio Cultural, pero no vi ninguna en el Informe, tampoco son de mi interés cursarlas, ya que no son afines con mi perfil, pero de última me veré obligada a cursar alguna de ellas. Ahora, de la flexibilidad que tanto hablan del nuevo plan, para mí no existe, ya que exigen pero no brindan opciones, tomas lo que venga para poder acceder a los créditos totales, estoy a un paso de recibirme, estoy haciendo la tesis, pero sigo dando vueltas con aspectos que pensé resueltos