Error en acreditacion de materias electivas IENBA

Error en acreditacion de materias electivas IENBA

de Sanchez Leon Amado Lucia -
Número de respuestas: 0
Hola, 
Mi nombre es Lucía Sánchez Léon (4.733.252-9), soy estudiante de la Facultad de Comunicación y se me presentó un problema importante esta tarde en bedelia que les paso explicar ante el cual dijeron que no podian hacer nada al respecto. En ese sentido es que les escribo para realizar el planteo y pedir su apoyo para ver como se puede solucionar.
Este semestre cursé como materia electiva "Cuerpo, voz e imagen" en Instituto Escuela Nacional Bellas Artes. La misma fue aprobada y acreditada correctamente en mi escolaridad. Al mismo tiempo me acabo de enterar que figuran en la escolaridad con nota 0 tres materias más del IENBA en las cuales me anoté inicialmente antes de definir cual podría cursar a partir de los posibles futuros horarios. Siguiendo el criterio de la FIC y no habiendo recibido ninguna comunicación de que se acreditan con un cero las materias en las cuales el estudiante se inscribe pero no cursa, me inscribí en más de una para decidir sabiendo los horarios.
Dichas materias son: Senderos estéticos, Interfases gnoseológicas y Prác de intervención interdiscip. También me había anotado en un par de materias en Facultad de Ciencias Económicas y Administración que tampoco cursé pero no figuran en la escolaridad.
En bedelia me dicen que no pueden hacer nada al respecto.
Esta situación se agrava debido a que me encuentro en el fin de la carrera y habiendo acordado con mi tutora entregar la tesis en marzo y así recibirme.
Agradezco puedan ayudarme a solucionar este problema.
Quedo a disposición para las gestiones que sean necesarias.
Desde ya muchas gracias y me disculpo por el planteo en esta época del año.
Saludos,
Lucía Sánchez León
4.733.252-9
lulusanchezleon@gmail.com