Créditos de Teorías y prácticas de la lectura

Créditos de Teorías y prácticas de la lectura

de Echeto Lopez Virginia Noelia -
Número de respuestas: 4

Hola! leí el doc de comisión de carrera enviado hoy y vi que hay un apartado referente a esta materia.

Yo la cursé con otro docente en 2015. Tengo el certificado pero aún no me aparecen los créditos. Consulté en bedelía y no me supieron contestar. Qué tendría que hacer?

Gracias!

En respuesta a Echeto Lopez Virginia Noelia

Re: Créditos de Teorías y prácticas de la lectura

de RODRIGUEZ EUGENIA -

Hola Noelia: Está resolución aún no paso por el Consejo.

Pero en Diciembre del 2016 se aprobó:

(Exp. Nº 251950-000845-16) - (Distribuido Nº 1292/16)
Atento:
Lo solicitado por la Comisión de Instituto de Información, que luce a fs. 11.
Se resuelve:
- Aprobar la acreditación del curso de Educación Permanente "Teoría de la Lectura", dictado por el Prof. Gustavo Bombini, como curso optativo para los estudiantes de las Licenciaturas en Bibliotecología y Archivología de los planes 1987 y 2012, que lo hayan aprobado durante los años 2015 y 2016.

(Exp. Nº 251950-000845-16) - (Distribuido Nº 1473/16)
Atento a lo solicitado por la Comisión de Carrera de la Licenciatura en Archivología y la Licenciatura en Bibliotecología a fs. 13
Se resuelve:
- Aprobar la propuesta de que el curso optativo "Teoría de la Lectura" de las carreras Licenciatura en Archivología y Licenciatura en Bibliotecología Plan de Estudios 2012 pertenezca al Modulo 6 del Ciclo Intermedio.

Es eso?

Si lo es, mostrale a bedelias que ya está aprobado.

Un beso,

Eugenia

En respuesta a Echeto Lopez Virginia Noelia

Re: Créditos de Teorías y prácticas de la lectura

de NUÑEZ JIMENA -

Hola Noelia y Eugenia. 

Con Noelia fuimos compañeras del curso de Bombini en el 2015. Justo hoy nos cruzamos en el pasillo y quedé en que también me fijaría si en mi escolaridad aparecía como Optativa. Al ver que no fui a Bedelía. Ahí le mostré la resolución que mandó Eugenia (gracias!) y comprobó que aprobé el curso. Pero tanto para mí (plan 87) como para Noelia (plan 2012) lo que se nos pide es que entreguemos el certificado de Educación Permanente en Bedelía y así ellos lo pasan como Optativa o crédito según el caso. La idea de Barité parece es que no contáramos con dos comprobantes, si optamos que sea optativa "perderla" como Ep. Espero ser clara. Así que a buscar el certificado y entregarlo en Bedelía! 

Beso y gracias por mover la pelota. Yo estaba tan pancha, pensé que era automático!

Jimena