Información de EVA

Información de EVA

de RUIZ LUCIA -
Número de respuestas: 4

Estimados estudiantes,

Nos comunicamos para informarles que el proceso de unificación del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) de la Facultad de Información y Comunicación (FIC) finalizará finalizará en los primeros días de agosto.

A partir de esa fecha el EVA EUBCA no estará en funcionamiento. Los cursos del Instituto de Información a dictarse a partir del segundo semestre estarán alojados en el EVA Udelar. El mismo se organiza en categorías, se debe navegar por el área Social y Artística / Facultad de Información y Comunicación / Instituto de Información.

Al momento de migrar la mayoría de los cursos los estudiantes fueron desmatriculados de los mismos por lo tanto al acceder al EVA Udelar en la opción “Mis cursos” no tendrán matriculaciones asociadas.

Para iniciar sesión en el EVA- Udelar deben:

  1. Acceder al siguiente link: http://eva.universidad.edu.uy/

  2. Ingresar el usuario y contraseña como lo hacía en el EVA - EUBCA.

Al momento de iniciar el segundo semestre cada estudiante deberá matricularse en los cursos en los cuales participará siguiendo el procedimiento establecido por el docente del curso.

Por cualquier consulta sobre la forma de acceso y funcionamiento del EVA Udelar continúan comunicándose a la casilla de correo:eva@fic.edu.uy

Saludos y gracias,

 

En respuesta a RUIZ LUCIA

Re: Información de EVA

de Usuario eliminado -

Hola Lucía!

No me queda claro el mensaje.

Te todas formas te pido ayuda, el lunes fui a la materia Metodología de 10 a 13hs. En un principio estaba bien ubicada en la clase pero pregunté y me dijeron que era "otra" materia de Comunicacines. Me fui a otro salón donde también estaban dictando Metología pero desde las 8:00 hs. La cuestión es que mi clase (según me informaron en Bedelía) es la que comienza a las 10hs. pero me la perdí. Por ende no se los nombres de los docentes, cuando intento ingresar a ProEva la opción es matricularse con Sofia Ache y José, pero tengo entendido que ellos este semestre no dictan la materia. Estoy bastante perdida, agradezco si me puedes ayudar.

Abrazo,

Carina

En respuesta a Usuario eliminado

Re: Información de EVA

de MARTINEL FLORENCIA -

Carina,

Fijate en el cuadro de horarios de este semestre que está en la web de la fic (eubca), en bedelía, buscas horarios de clase.

Fijate que sean de bibliotecología, porque los que ves primero, al abrir son de archivología.

Ahí te dice el salón: 404.

Yo curso ésa misma, sólo que el lunes pasado no fui.

Saludos.

Florencia

En respuesta a Usuario eliminado

Re: Información de EVA

de PEREIRA SOFIA -

Hola,

Yo también curso Metodología de la Investigación Social y quizás te pueda aclarar la duda que tenes.

Esa materia ahora se dicta las tres carreras juntas, y es los lunes a las 10 en el salón 404 o podes ir en el horario de las noche de 19:30 a 22:30.

Según tengo entendido como la materia trataba sobre lo mismo en Comunicación, como en Bibliotecología y Archivología, decidieron unificarla. Y si te fijas en los horarios que están publicados en la cartelera frente a bedelías, esta con los dos nombres. 

Te aconsejo matricularte en eva, que la vas a encontrar en la parte del Instituto de Comunicación con el nombre Diseño y análisis cualitativo y cuantitativo. La clave de matriculación es NOC. Ahí te va a explicar bien como es la nueva metodología del curso.

Espero haber sido de ayuda.

Saludos, Sofía.

En respuesta a PEREIRA SOFIA

Re: Información de EVA

de Usuario eliminado -

Hola Sofía!

Antes que nada gracias por tu tiempo!

Ahora si me quedó clarísimo, por eso no encontraba la materia, nunca se me ocurrió buscar en Comunicaciones y es asi como tu dices tiene un nombre diferente.

Ya logré matricularme!

Un gran abrazo, espero vernos en clase!!!!