LOCALES HABILITADOS DEL CORREO PARA ELECCIONES UNIVERSITARIAS

LOCALES HABILITADOS DEL CORREO PARA ELECCIONES UNIVERSITARIAS

de CAMACHO SOFIA -
Número de respuestas: 6

En el adjunto encontraras todos los locales del correo habilitados para el voto en las próximas elecciones universitarias, para votar en el interior, en donde te encuentres que no haya mesa receptora de votos

En respuesta a CAMACHO SOFIA

Re: LOCALES HABILITADOS DEL CORREO PARA ELECCIONES UNIVERSITARIAS

de GONZÁLEZ TERESITA -

Hola compañeros,saben decirme si en Ciudad de la Costa hay mesa o en Atlántida,como voté la elección pasada?Pues trabajo y vivo por aquí y según ví me tocaría en la FIC.Gracias, Jacquelin.


En respuesta a GONZÁLEZ TERESITA

Re: LOCALES HABILITADOS DEL CORREO PARA ELECCIONES UNIVERSITARIAS

de CAMACHO SOFIA -
Hola Teresita! Si, hay circuito en Atlantida, en el documento ¿Donde voto? estan todos los circuitos con sus direcciones. Quedamos a las órdenes!
Sofía
En respuesta a CAMACHO SOFIA

Re: LOCALES HABILITADOS DEL CORREO PARA ELECCIONES UNIVERSITARIAS

de GONZÁLEZ TERESITA -

Gracias por la respuesta, ahora mi duda es si aparezco habilitada a votar en la FIC,puedo votar en Atlántida? Gracias, saludos.J acquelin

En respuesta a GONZÁLEZ TERESITA

Re: LOCALES HABILITADOS DEL CORREO PARA ELECCIONES UNIVERSITARIAS

de CAMACHO SOFIA -

Si, podes votar en Atlantida sin problemas.

Si te queda cualquier otra duda, mañana sábado 18.09 estaremos dando un taller de elecciones por zoom, podes encontrar el link en NOVEDADES.

Saludos,

Sofía Camacho

En respuesta a CAMACHO SOFIA

Re: LOCALES HABILITADOS DEL CORREO PARA ELECCIONES UNIVERSITARIAS

de Bernardo De Caterina Angel -

Hola buenos dias, una consulta ayer se me paso votar, me queda solo una materia para recibirme y queria saber como puedo justificar o proceder para evitar la suspensión de 2 periodos.


Desde ya muchas gracias.


Ate. Mauro

En respuesta a Bernardo De Caterina Angel

Re: LOCALES HABILITADOS DEL CORREO PARA ELECCIONES UNIVERSITARIAS

de CAMACHO SOFIA -

Hola Mauro!

Las justificaciones para evitar la sanción de las elecciones son a través de la constancia que se presenta en la Corte tanto por enfermedad como por haber estado fuera del país el día de las elecciones.

Lamentablemente el hecho de no haber votado conlleva la sanción, salvo esas excepciones que indique antes.

Saludos,

Sofía