Conformación grupo

Conformación grupo

de OLASCUAGA JOAQUIN -
Número de respuestas: 11

Buenas, busco grupo para la realización de documental. Estoy para el rol de edición en principio, pero ya he hecho sonido también.  Ya cursé edición, tecnología aplicada al sonido, documental I y II, y seminario de realización en tv

En respuesta a OLASCUAGA JOAQUIN

Re: Confirmación grupo

de UMPIERREZ FLORENCIA -
Hola, busco grupo también para realización documental. Ya aprobé Fotografía Cinematográfica, Edición y este semestre voy a cursar Documental I.

Si querés vamos armando grupo, faltarían tres integrantes.
En respuesta a UMPIERREZ FLORENCIA

Re: Confirmación grupo

de OLASCUAGA JOAQUIN -
Dale genial, vemos si alguien más se suma acá
En respuesta a OLASCUAGA JOAQUIN

Re: Confirmación grupo

de CHIAPPARA GUZMAN -
Buenas, yo estoy interesado también. Cursé TAS, Edición, y fotografía cinematográfica. No he cursado ni documental ni realización en TV
En respuesta a OLASCUAGA JOAQUIN

Re: Confirmación grupo

de SOCA ANTONY -
Buenas, yo estoy interesado tambn, curse edición, tas, fotografía, narrativa transmedia, entre otras audiovisuales. No cursé Realización tv, documental 1 arranco este semestre.
En respuesta a OLASCUAGA JOAQUIN

Re: Conformación grupo

de PINTOS MARCIO -

Hola, ¿cómo están? Si no están llenos me interesaría unirme a su grupo. También cursé Edición, Fotografía cinematográfica, guión cinematográfico, seminario de realización de TV, tecnología aplicada al sonido, entre otras, creo que a algunos ya los conozco y me encantaría hacer el trabajo en formato documental. Cuento con estudio de fotografía trasladable propio y dron. 

Les dejo mi número por si me quieren agregar 092295818. Saludos!