Comentarios sobre Trabajos Finales

Comentarios sobre Trabajos Finales

by SUAREZ JESSICA -
Number of replies: 0

Grupo 2

El trabajo de audio-descripción se entiende bien, va bien con la imagen y si se lo escucha sin ver se notan los cambios de espacio y con la descripción de cada escena se logra un buen viaje mental por cada acción de los personajes.


Grupo 3

Creo que la música le da mas suspenso que la película original, hay un excelente trabajo de edición, pero me hubiese gustado que no hayan sido sacados de Internet, eso me parece que hubiese sido un lindo e interesante desafío ya que es un filme que deja jugar mucho con los sonidos. Por otro lado, creo que los gritos de la mujer en algunas partes como que les falta un poco de fuerza, o un poco de drama para que quede más natural con la película de terror. 


Grupo 4

Me parece un excelente trabajo, creo que las voces tienen sincro labial, se nota el cambio desde entregas anteriores. Lo que me parece es que el teléfono en una parte suena desde la puerta y no desde el mostrador (Cuando el pibe de rojo está parado hablando con la muchacha, después de saludar al novio), por otro lado le bajaría el volumen al sonido del tráfico, y capaz que le agregaría al principio el sonido de una TV o Radio con reverb para darle efecto de espacio. También comparado con el original, siento que me faltan los quejidos del muchacho secuestrado para darle más drama a esa escena antes de que ella grite “¡¿Qué es esto?!”, y tal vez esos quejidos tipo llanto los dejaría hasta que termine ese primer delirio. Por último, me encantó el remate final con la sinopsis de qué fue de la vida de cada uno después de ese día en el café.


Grupo 6

En general me gustó el trabajo realizado, lo que tal vez veo como para mejorar son los sonidos de los cajones (Cuando el niño Víctor entra al vagón), los pasos del niño suenan como demasiado fuertes, el de las voces afuera golpeando la puerta y cuando entran, creo que con juego de volumen y paneo se puede llegar a generar el espacio con las voces, además yo le agregaría un poco de dramatismo a las mujeres. Por último revisaría el sonido del tren, ya que escuchado en auriculares queda raro y en partes con los cambios de plano no se sabe si viene de derecha o de izquierda, eso se arregla con un paneo la edición del audio.