Sobre los trabajos finales vistos

Sobre los trabajos finales vistos

de IRIGOYEN SOFIA -
Número de respuestas: 0

Grupo 6

Me gustó mucho el principio, de hecho, más que el original. El que se repita luego "es tu hermano" como si le quedara resonando en la cabeza me parece que suma muchísimo y es una buena decisión. 

Los pasos que aparecen al final quedaron muy bien. Lo único que habría que mejorar es el equilibrio que hay entre los sonidos ambientes y el sonido extradiegético. 

Grupo 5

El resumen de la película esta bien hecho, se entiende y nos da una idea de lo que se trata la película. El hecho de que sea música hecha por los compañeros me parece que suma muchísimo, además de que esta muy linda y es acorde con la película en la mayoría de los casos. La transición que hay entre los ambientes en algunos casos podría mejorarse.

Grupo 4

Me gustó la música que se agrego para ambientar los distintos momentos, sobre todo en la parte del "delirio". En cuánto al sonido me parece que la locución del principio habría que mejorarla, ya que tiene mucha reverberación y se nota que no coincide el lugar donde se hizo la locución con lo que estamos viendo en pantalla, con el espacio físico. Por otro lado, disminuiría la cantidad de sonidos de autos que aparecen, ya que me cuesta relacionarlo con lo que estoy viendo. Es un bar que parece más de barrio, y no que se encuentre en una calle tan principal como para que haya tanto sonido de tráfico. 

Grupo 3

Me parece un trabajo excelente, habría que ver la forma de ver como reflejar el suspenso que se generaba con los sonidos que habían utilizado antes sacados de internet, pero creo que igualmente tiene más valor que sean sonidos creados por el grupo.