Duda sobre pauta del segundo parcial

Duda sobre pauta del segundo parcial

de BALSAMO MARCELA -
Número de respuestas: 3

Estimado:

Tengo una duda sobre la pauta del segundo parcial. La parte que está en negrita "- Necesariamente el Proyecto debe contemplar una parte de trabajo de campo y debe estar referidos a marcas o empresas con oficina en Uruguay (pueden ser multinacionales) y los hechos analizados deben tener como escenario nuestro país." - 

¿Esto quiere decir que ya tenemos que realizar algo del trabajo de campo para el proyecto? O sea, ¿realizar por ejemplo alguna entrevista para el segundo parcial? ¿O se refiere a que mencionemos alguna persona a la que hayamos contactado como para entervistar a futuro, cuando realizemos el TG propiamente dicho? No me queda claro esto, y me parece importante saberlo ya que veo que faltan muy pocos días para entregar el parcial y no sé si podré lograr contacto o entrevistas para dicha fecha.

Saludos

Marcela Bálsamo

En respuesta a BALSAMO MARCELA

Re: Duda sobre pauta del segundo parcial

de GASCUE ALVARO -
En realidad esa disposición está pensada para el examen dado que la experiencia nos ha demostrado que muchos trabajos mueren en el momento de su ejecución porque los contactos no son posibles. El realizar una entrevista previa de algún modo garantiza que se abrió una puerta. Para el parcial aún no es imprescindible.
En respuesta a GASCUE ALVARO

Re: Duda sobre pauta del segundo parcial

de BALSAMO MARCELA -
GRacias por la respuesta, estoy gestionándolo. Ya le pasaron mi contacto a la persona al jefe de Comunicación del Partido Nacional y me dijeron que me va a contactar para que pueda plantearle las dudas que tenga y las preguntas que le quiera hacer. Ahora estoy a la espera de que cuando pueda lo haga y así ya puedo tener esa entrevista y para el tg quiero también contactar a la agencia que hizo la campaña. Pero en principio para el proyecto empezaré con el jefe de Comunicación, al que me indicaron que ya le pasaron mis contactos. Gracias una vez más. Saludos.
En respuesta a BALSAMO MARCELA

Re: Duda sobre pauta del segundo parcial

de GASCUE ALVARO -
Ok, tengo entendido que hace pocos días se publicó un libro que contiene datos sobre la última campaña de Lacalle. Hay uno anterior de cuando perdió "La derrota" de Martín Pintos