Ir para o conteúdo principal

Blocos

Pular Navegação

Navegação

  • Página inicial

    • Páginas do site

      • Meus cursos

      • Tags

      • FórumAnuncios de la página

    • Meus cursos

    • Cursos

      • Facultad de Información y Comunicación

        • Lic. en Comunicación

          • Ciclo Inicial (C)

          • Ciclo Profundización (C)

          • Ciclo Graduación (C)

            • Sexto semestre (C)

              • Optativas Sexto Semestre (C)

                • Tecnologías de digitalización y transcodificación....

                • Taller LAC

                • Antropología Cultural

                • Arte y Comunicación

                • Asuntos Públicos

                • Audiovisión 1

                • Comunicación en Políticas Públicas

                • Creatividad Publicitaria II

                  • Geral

                  • Programa Creatividad Publicitaria II 2024

                  • Clase 1 - (07.08) | Empezamos

                  • Clase 2 - (21.08) | Brief | Concepto

                  • Clase 3 y 4 - (04.09) | Generación de ideas | Dise...

                  • Clase 5 - (11.09) | Preguntas, Inspiracion y cuest...

                  • Clase 6 - (18.09) | Lorena Placencia y PLAN STEM ANEP

                  • Clase 7 - (25.09) | Intercambio y ejemplos

                  • Primer parcial (09.10) | Brief, Estructura, Dudas ...

                  • Clase 12 - (23.10) | Primera Parte: Devolución Pri...

                  • Clase 12 - (23.10) | Investigación de Escritorio, ...

                  • Segundo Parcial | Entrega hasta 20.11, 23.59 h. | ...

                  • Clase 13 - (30.10) | Presentación Nuevas Economías...

                  • Clase 14 - (06.11) | Portfolio

                  • Examen | Diciembre 2025: 08.12 (Letra visible desd...

                  • Examen | Febrero 2026: 09.02 (visible desde 25.1)

                  • Bibliografía Recomendada

                  • Lista

                  • Encuesta de Percepción Estudiantil

                    • PesquisaEncuesta de Percepción Estudiantil

                • Crisis 2002

                • Intervenir en Comunicación

                • Debates y Desplazamientos en la Investigación en C...

              • Laboratorio de transversalidades de género en los ...

              • Sorteo cupos Realización TV y Narrativas

              • Semiótica General

            • Séptimo semestre (C)

            • Octavo semestre (C)

            • Marcos Jurídicos de los Servicios de Comunicación ...

          • Industrias culturales (backup)

        • Lic. en Archivología y Lic. en Bibliotecología

        • Cursos comunes a las tres licenciaturas

        • Exámenes

        • Posgrado

        • Educación Permanente

        • Extensión

        • Investigación

        • Institucional

        • Administración de Unidades de Información I - Pays...

        • Examen PI II e IPAD II

        • Examen PI I e IPAD I

  • Fechar
    Alternar entrada de pesquisa
  • Português - Brasil ‎(pt_br)‎
    • English ‎(en)‎
    • Español - Internacional ‎(es)‎
    • Português - Brasil ‎(pt_br)‎
  • Entrar
Logo
Fechar
Alternar entrada de pesquisa
  • Ayuda
  • Tela cheia
  • Visualização padrão
Ayuda
  1. Início
  2. Cursos
  3. Facultad de Información y Comunicación
  4. Lic. en Comunicación
  5. Ciclo Graduación (C)
  6. Sexto semestre (C)
  7. Optativas Sexto Semestre (C)
  8. Creatividad Publicitaria II
  9. Encuesta de Percepción Estudiantil
  10. Encuesta de Percepción Estudiantil

Encuesta de Percepción Estudiantil

La encuesta de percepción estudiantil es un instrumento diseñado para recabar las opiniones del estudiantado en cuanto a diversos aspectos de la unidad curricular y de las actividades de enseñanza de los/las docentes.

La encuesta es totalmente anónima, ningún dato personal será registrado junto con las respuestas y realizarla lleva entre 10 y 20 minutos.

Programa de Entornos Virtuales de Aprendizaje de la Universidad de la República (ProEVA) - Departamento de Apoyo Técnico Académico (DATA)

logo pie proeva

Resumo de retenção de dados