Se adjunta el documento en donde se indica la consigna que debe desarrollar en el Trabajo Final de Curso (TFC).
El plazo para subir es hasta el día viernes 12 de julio de 2024 a la hora 23:59, a través de este espacio en EVA
Opciones para el TFC: (elegir una de las siguientes opciones):
1) Plan de marketing archivístico:Elaborar un anteproyecto de plan de marketing en un servicio archivístico concretoa partir de la estructura básica, flexible, referenciada en la obra de Tarrés Rosell, A. (2006).Márquetin y archivos.Gijón: Trea, pp. 81-88:
1.Resumen ejecutivo 2.Análisis de la situación 2.1Análisis y diagnóstico interno 2.2Análisis y diagnóstico externo 2.2.1El entorno 2.2.2El mercado 2.2.2.1El consumidor /cliente potencial 2.2.2.2La competencia 3.Determinación de oportunidades del mercado 4.Objetivos de márquetin 5.Estrategias de márquetin 5.1Definición del concepto de producto o servicio 5.2Determinación del público objetivo 5.3Posicionamiento del producto o servicio 6.El Márquetin Mix 6.1Producto 6.2Precio 6.3Distribución 6.4Promoción y comunicación 7.Cronograma 8.Medidas de control y evaluación 9.Anexos
2)
Elegir un tema relacionado con la difusión archivística y elaborar un
ensayo de reflexión sobre esa temática en la realidad uruguaya. Fundamentar con la bibliografía en la materia a partir de búsquedas bibliográficas y material del curso.
Aspectos formales de entrega:El TFC se entregará de manera virtual en el espacio habilitadopara tales efectos en EVA y en formato pdf. El archivo pdf estará nombrado de la siguientemanera:TFC-SEA2023_Apellidos del/los estudiante/s.pdf(trabajo individual o grupal de hasta 3 personas). Aspectos formales de presentación del TFC:los establecidos por la norma APA última edición:hoja tamaño A4, márgenes a 2,5 cm; fuente de letra Times New Roman, en tamaño 12;interlineado doble a todo el texto y justificado