Como fue ser lesbiana en los años 90

Re: Como fue ser lesbiana en los años 90

por DE GIOBBI ALEJO -
Número de respostas: 0
Entrevista de Alejo De Giobbi a Laura Barboza. Miércoles 22 de Mayo de 2024.
Entrevistador: Nombre, ocupación y ¿donde vivís actualmente?
-
Entrevistada: Laura Barboza, soy docente, actriz y vivo en Pinamar, Canelones
Entrevistador: ¿Qué te gusta hacer en el tiempo libre?
-
Entrevistada: Bueno, me gusta mucho leer, soy medio fanática de la lectura. Em, escuchar música cada vez más diversa y bueno, el dibujo por ejemplo es una cosa que me gusta mucho y sacar a mi perro a la playa, ja ja, por mas invierno que haya.
Entrevistador: Bien de bien, bueno, la siguiente es: ¿Cómo era tu vida en los 90’ en cuanto a actividades, rutinas y pasatiempos? Si te acordás, obviamente
Entrevistada: Si, este, bueno ‘pasa que los 90 fueron como los... todos los años liceales ¿no? Digamos la parte donde uno empieza a salir, había muchos boliches, muchos y muy diversos, que me parece o capaz que soy yo la que percibo, que ahora como que no hay tanto. En ese momento había mucho; tenías para elegir de Rock and Roll, a los que eran los “chetos” en ese momento que eran los que escuchaban más Marcha y todas esas cosas más electrónicas, electrónicas pero no como las de ahora digamos. Se salía casi todo los fines de semana y básicamente las conexiones eran todas como que, ya se daba por sentado que se salía porque obviamente no había celulares, entonces la coordinación era toda “face to face” dígamos, algún teléfono fijo, o si no ibas para ahí y ya sabías que te encontrabas. Era como algo más natural.
Entrevistador: Bueno, los fines de semana, creo que en parte respondiste ahí pero...¿Los fines de semana salías a algún lado, tenías algún plan?