Nuevo plazo de entrega

Nuevo plazo de entrega

by Canabé Dacol José Luis -
Number of replies: 8

Estimadas docentes,

Les escribo para saber si existe la posibilidad de modificar el plazo de entrega hasta el domingo, puesto que un tuve un pequeño percance de salud (una cervicalgia que vengo arrastrando desde hace meses) que de a ratos me deshabilita de la posibilidad de sentarme frente a la PC, aunque sea para leer.

Disculpas por la molestia y cordial saludo,

JC

In reply to Canabé Dacol José Luis

Re: Nuevo plazo de entrega

by DIAZ LOURDES -

Estimado José: espero te recuperes pronto. Traslado tu consulta a Isabel. 

Lourdes

In reply to DIAZ LOURDES

Re: Nuevo plazo de entrega

by Deleted user -

Estimado José:

No hay problema con extender el plazo de entrega hasta el domingo.

Que te mejores, saludos,

In reply to Deleted user

Re: Nuevo plazo de entrega

by Canabé Dacol José Luis -

Estimadas,

Muchas gracias por el aplazamiento y los deseos de recuperación. Esperemos que los relajantes y antiinflamatorios hagan lo suyo.

Saludos

In reply to Canabé Dacol José Luis

Re: Nuevo plazo de entrega

by Canabé Dacol José Luis -

Estimadas docentes,

Finalmente no llegué a concluir el trabajo porque se me ha dificultado mucho estar frente al PC. Les solicito una constancia de haberme presentado al examen, ya que me pedí un par de días en el trabajo (si es necesario, denme por perdido el examen). Para febrero lo presentaré.

Un cordial saludo

JC

In reply to Canabé Dacol José Luis

Re: Nuevo plazo de entrega

by Deleted user -

Estimado José:

Lamento que no pudieras terminar el trabajo, pero más lamento que sigas mal.

Hay que atender los avisos del organismo. Descansá. 

 

Que te mejores. Te esperamos en febrero.

Vemos cómo solucionar el tema de la constancia,

Saludos,

Isabel

 

In reply to Deleted user

Re: Nuevo plazo de entrega

by DIAZ LOURDES -

José: me sumo a las palabras de Isabel. El clima, la finalización del año y/o Astori: algo o alguien no está sacando hasta el aliento. Espero que te recuperes pronto. Conversamos el tema de la constancia y te avisamos. Saludos, Lourdes

In reply to DIAZ LOURDES

Re: Nuevo plazo de entrega

by Deleted user -

Estimado José:

En el acta de examen de Evaluación de unidades de información, informamos que no te presentaste.

Nos enteramos hace poco en Bedelía que no presentarse sin desistir previamente no genera pérdida de períodos de examen. 

Saludos, muy buen 2018!!

Isabel

 

 

In reply to Deleted user

Re: Nuevo plazo de entrega

by Canabé Dacol José Luis -

Excelente! De todos modos estaría necesitando algún tipo de justificativo por el examen para los días que me tomé en el trabajo, que es lo más importante; por ello les solicité que, de ser necesario, me dieran por perdido el examen, así podría contar con la justificación por los días tomados.

Ya que es probable que no vea a ninguno de los compañeros o docentes del curso en lo que queda del año, les deseo un feliz comienzo de 2018.

Saludos!