OPINIONES PERSONALES

OPINIONES PERSONALES

por ARAUJO MATIAS -
Número de respostas: 0

Coincido mucho con las reflexiones de "Alelí", me parece que es una película que mediante los diálogos, la música y los sonidos, logra su cometido con respecto al espectador. Creo que la directora Leticia Jorge logra además darle a un film que podría ser un drama una manera cómica de identificarse. La narración, la actuación excelente de los personajes y la producción del sonido hacen que esos momentos de nervios y tensión puedan ser transmitidos al otro lado de la pantalla.

Con respecto a "El Baño del Papa" pienso que no hay ni efectos, ni banda sonora que se destaque, pero si pienso que logra un excelente trabajo en la crítica social que contiene. También opino que es un muy buen guion, y eso se muestra en los detalles de la historia, que, a medida que acontece se va enriqueciendo con los pequeños detalles que dan sentido a la idea final. Creo que mas que enfocarse en la llegada de el Papa el director lo que hace es mostrar la gente y la cultura de Melo y me parece que ,además de mostrar lo que es el paisaje, cuida y hace gran énfasis en los sonidos ambientales así como también los símbolos que enriquecen a la narración para mostrar lo que es una realidad como por ejemplo cuando dice "Servisio hijienico".