El grupo STG se dividirá en 2 con los profesores Barreiro y Gascue
Los grupos que quedarán con Alejandro Barreiro son:
Facundo Quinteros – Reposicionamiento de la panceta redonda ahumada de Picorell
Guillermo Díaz, Florencia Landi y Victoria Velazquez – Caso Sarubbi
Evangelina del Cerro- Love Beauty and Planet (Unilever)
Fernanda Díaz – Una mirada a lo político publicitario
Vanessa Fernández, Agustín González y Erika Pinho –
Josefina Capdevielle – Publicidad ecológica (INNATO)
Emiliano Mónico y Agustín Venturino – Montevideo City Torque
Marcela Bálsamo - Estrategias de Comunicación política. Caso : Partido Nacional en Uruguay
Mariana Baptista - Estrategias publicitarias en el interior del país. Caso: énfasis ciudad de Melo
María Julia Rivas y Nicolás Rivera- Responsabilidad Social Empresarial. Primera Infancia. Caso: Banco Itaú
Nicolás Vilche – Teletón en Uruguay
Hernán Cánepa - Impacto de los medios de comunicación digitales en las prácticas profesionales. Caso Havas Gurisa
Ana Ines Osorio, Romina Briozzo y Lorena Callero – Consumidores en tiempo de pandemia
Pothiti Kriaris y Gerónimo Bergerez – La publicidad en Uruguay en tiempos de pandemia
Yamila Olivera – Shopping Las Piedras
Sebastián Belhot - El futbol de los 90 minutos al modelo de negocio 24/7”
Cecilia Martínez y Lucía Schaffer – Campañas publicitarias de los tres principales partidos políticos
Emilse Silvera –( Posada Ñangapiré) Estrategia de marketing y comunicación de productos agroecológicos . Caso; Bio Uruguay