Buen día,
somos Lara Mitropulos y Paula Pintos. Enviamos un mail al profesor Alejandro pero aun no obtuvimos respuesta.
Más allá de los dos temas que tratamos en primera instancia con el profesor en la clase online pasada tuvimos otras ideas y queríamos saber si pueden ser tomadas como tema o si es mejor basarnos en el que ya tenemos.
A continuación detallo lo enviado en el mail:
1) El cambio de rol de la mujer en la publicidad, podemos incluir aquí un análisis del cambio dentro de las agencias publicitarias y cómo esto se ve reflejado o no en piezas audiovisuales, por ejemplo elegir un producto y ver la evolución y el giro que se le dio tomando un periodo de tiempo. Ej: productos para el hogar
2) Un poco más genérico, investigar qué rol cumplen los sectores "minoritarios" (personas afrodescendientes, comunidad LGBT, mujeres) en las piezas publicitarias y en la publicidad en general en el Uruguay. Si se incluyen como se dice o si esto no se ve reflejado en la sociedad.
3) Analizar el cambio cultural que influye en la posición que ocupa la mujer en la sociedad actual y como esto se ve reflejado en las piezas audiovisuales de los productos del hogar/limpieza, en un periodo de 10 año en el Uruguay.
Aguardamos respuesta para seguir trabajando y llegar a la entrega del primer parcial.
Saludos!