En este foro pueden subir las dudas que tengan sobre temas y aspectos del curso.
Aquí deben incluir sus grupos y registrarse en cada uno de ellos. Idealmente será de 4, pero no superiores a 5.
Queda disponible este lugar para la entrega del primer parcial grupal.
Entrega segundo Parcial por grupos.
El presente curso tiene su base en el de Creatividad I profundizando en los conceptos de modo práctico.
El primer parcial va a constar de un proyecto REAL para la Facultad de Información.
El segundo parcial va a ser un proyecto de portfolio a determinar.
Ambos serán en grupos de 4-5 personas. Para aprobar necesitás una nota de 3 o más en ambos.
Seguramente se sume un proyecto extra en el medio.
Las clases de corte práctico-teórico tienen sustento en las tendencias actuales del mundo y los conceptos necesarios para reducir la brecha desde el curso al mercado, buscando enriquecer el repertorio intelectual y experimental de los cursantes y capacitarlos para generar ideas alineadas a estrategias de comunicación.
A través del curso se hará especial hincapié en la práctica de la profesión abordando casos reales que posibiliten el desarrollo de piezas y campañas y entender aspectos relacionados como: producción, nuevos medios, portfolio, presentación y técnicas de ideación.
Vamos a ponerle mucha intención en que sea divertido, colaborativo y participativo.
Programa del curso.
Buenas, cómo están?
Acá queda la clase de ayer donde vimos cómo hacer una investigación de escritorio al momento de tener una idea y poder validar su viabilidad. También vimos ejemplos, qué son y qué objetrivo tienen la misión, visión, posicionamiento y qué debería tener un buen elevator Pitch.
Como saben, un gran hito trae una gran responsabilidad. Así que ante la gran responsabilidad de tener un partido del Mundial 2030, les va a tocar proponer una idea de APP para tal ocasión.
Cuando la tengan, van a tener que desarrollarla como si la fueran a hacer:
- Con una investigación de escritorio.
- Con un nombre, un posicionamiento, misión, visión y una propuesta muy acotada de campaña.
- Luego tienen que presentar su idea en un video de 2 minutos a través de un Elevator Pitch Filmado.
Todo esto (Investigación, Propuesta y Link al video) se entrega en EVA en un PDF hasta el 24.11.
Acá queda el link a la pauta
Diviértanse. Mucha suerte y recuerden aprovechar el foro de dudas.
Invitación a L'Oreal Brandstorm
Aprovechen:
Link: https://salavirtual-udelar.