Diagrama de temas

  • El presente parcial estará abierto entre las 9.45 y las 13 horas. Una vez comenzada la realización del cuestionario se contará con 45 minutos.

    El cuestionario consta de 10 preguntas: 8 preguntas de múltiple opción y 2 preguntas abiertas de redacción. 

    Las respuestas correctas  a las preguntas de múltiple opción suman 1 punto y las incorrectas restan 0,25. Las no contestadas no suman ni restan.

    Las respuestas a las preguntas abiertas pueden recibir un máximo de 2 puntos y un mínimo de 0. Las preguntas abiertas tendrán un mínimo de 50 palabras y un máximo de 500 palabras. El texto debe ser producido en su totalidad por el alumno (el no cumplimiento de este requisito se considerará descalificatorio).


    Para exonerar el curso es necesario que en cada parcial no se obtenga una nota menor a 4 y que el promedio de los dos parciales sea 6.

    La nota de cada parcial no se redondea (de modo que quien obtenga 3,75 o menos en algún parcial no podrá salvar el curso).

    Para obtener la nota final del curso sí se redondeará el promedio de ambos parciales de modo que quien obtenga 5,50 o más como promedio de ambos parciales (y no haya obtenido 3,75 o menos en algún parcial) salvará el curso.


    El puntaje del segundo parcial estará disponible el miércoles 29.


    por consultas técnicas y comprobantes escribir a ignacio.cervieri@fic.edu.uy