Salta al contenido principal

Bloques

Salta Navegación

Navegación

  • Página Principal

    • Mis cursos

    • ForoAnuncios de la página

    • Mis cursos

    • Cursos

      • Facultad de Información y Comunicación

        • Lic. en Comunicación

        • Lic. en Archivología y Lic. en Bibliotecología

          • Ciclo Inicial (AB)

          • Ciclo Intermedio (AB)

          • Ciclo de Graduación

          • Optativas (AB)

            • Función de Adquisición Archivística

            • El Procedimiento Administrativo Electrónico

            • Ciencia Abierta

            • Impulso a la investigación: desafíos profesionales...

            • Alfabetización en información: tendencias actuales...

            • Animación a la lectura para adultos

            • Aproximaciones entre ciencia y medios de comunicac...

            • ARQUITECTURA en bibliotecas y archivos

            • Biblioterapia: Teoría de la lectura y psicoanálisis

            • Desarrollo de PMB en una biblioteca escolar del ...

            • Discusión gestión documental y archivística poscus...

          • La Psicología aplicada al trabajo en equipo para p...

        • Cursos comunes a las tres licenciaturas

        • Exámenes

        • Posgrado

        • Educación Permanente

        • Extensión

        • Investigación

        • Institucional

        • Examen IPAD II

        • Examen PI 1 (ex IPAD I)

  • Cerrar
    Selector de búsqueda de entrada
  • Español - Internacional ‎(es)‎
    • English ‎(en)‎
    • Español - Internacional ‎(es)‎
    • Português - Brasil ‎(pt_br)‎
  • Entrar
Logo
Cerrar
Selector de búsqueda de entrada
  • Ayuda
Ayuda
  1. Inicio
  2. Cursos
  3. Facultad de Información y Comunicación
  4. Lic. en Archivología y Lic. en Bibliotecología
  5. Optativas (AB)
  • 1 Página 1
  • 2 Página 2
  • 3 Página 3
  • » Siguiente página
Función de Adquisición Archivística
El Procedimiento Administrativo Electrónico
Ciencia Abierta
Impulso a la investigación: desafíos profesionales en Unidades de información especializadas
Alfabetización en información: tendencias actuales y proyecciones de futuro
Animación a la lectura para adultos
Aproximaciones entre ciencia y medios de comunicación en el contexto de la pandemia COVID-19
ARQUITECTURA en bibliotecas y archivos
Biblioterapia: Teoría de la lectura y psicoanálisis
Desarrollo de PMB en una biblioteca escolar del Sector Público
Discusión gestión documental y archivística poscustodial
Diseño de proyectos: herramientas teóricas, planificación y desarrollo
Edición de Documentos Digitales
Ética y Ciencia de la Información
Evaluación de unidades de información
Evaluación Documental en el entorno electrónico. Realidades y desafíos en el Uruguay
Gestión Cultural en Unidades de Información_Montevideo
Gestión de Documentos en Derechos Humanos
Gestión del conocimiento en archivos y bibliotecas
Identidad colectiva y literatura para niñ@s
  • 1 Página 1
  • 2 Página 2
  • 3 Página 3
  • » Siguiente página

Programa de Entornos Virtuales de Aprendizaje de la Universidad de la República (ProEVA) - Departamento de Apoyo Técnico Académico (DATA)

logo pie proeva

Resumen de retención de datos